Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Grabar es un coñazo...

Todos sabemos lo DIVERTIDAS que son las tomas falsas. Pero a los que creamos la serie nos jode mogollón. Bueno, tendréis capítulos/secciones de tomas falsas a mogollón... Que si hay que abrir la puerta y esta cerrada con llave, que si me entra la risa tonta, que si no me acuerdo del guion y suelto una gran chorrada (que siempre acaba teniendo que ver con Clemen jaja) Que si suena el teléfono en medio de una toma, que si alguien tose/habla.... En fin, no os voy a destripar todo, pero esperar un poco, que dentro de nada tenemos el primero, y cuando cojamos costumbre, se nos hará mas fácil

Las escenas Falsas son la ostia jaja

Un saludo

Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario